Preguntas más frecuentes

¿De cuantos medios dispongo para hacer mi pedido?

De dos. Por teléfono y a través de nuestra tienda on-line.

¿Es necesario registrarse para comprar algún producto?

No hay que registrarse para visitar la tienda on-line. Solo si realiza algún pedido será necesario que introduzca sus datos personales.

Recuerde que si realiza su pedido por teléfono, la persona que le atiende introducirá sus datos en la tienda on-line tras facilitárselos por teléfono. Esto es necesario para poder darle el servicio de seguimiento de su pedido de manera óptima. Recuerde que todos sus datos estarán protegidos en todo momento por la LOPD.

¿El precio que aparece es el precio final?

Sí, el precio es el final tras la aplicación de los impuestos correspondientes. La ley obliga en todo momento a mostrar el precio final del producto.

¿Puedo realizar pedidos para amigos y familiares?

Sí, tan solo tiene que indicarnos tanto por teléfono como por internet, la dirección de envío, indicándonos igualmente un teléfono de contacto.

¿Qué pasaría si no puedo recoger el pedido a la hora de entrega?

La empresa de transporte se encarga de guardarlo un cierto tiempo, avisándole adecuadamente. Recuerde que cuanto más tiempo pase, la calidad del producto irá mermando.

¿Dónde realizan los envíos?

Realizamos envíos a la Península Ibérica (excluidos Andorra y Portugal).

He realizado un pedido, que no ha llegado. ¿Qué puedo hacer?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente + 34 693 804 028 o mándenos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico contacto@navadelnaranjas.com para subsanar en el menor tiempo posible cualquier error que se haya podido producir.

¿Existen promociones y ofertas de los productos?

Las promociones y ofertas de los productos serán publicadas en la tienda on-line cuando se lleven a cabo a lo largo de la temporada.

¿Cómo sabré si he realizado correctamente el pedido?

Una vez que finalice la compra, le llegará al correo que nos haya facilitado durante la compra, un acuse de recibo indicándole la realización correcta de la operación.

¿Cómo son las cajas que voy a recibir?

Son envases de cartón, plegables, perfectamente identificadas con la marca Navadel Naranjas que cumplen estrictamente con la legislación vigente en relación al tipo de cartón necesario para almacenar productos alimenticios, que usted podrá o bien reciclar en los puntos de reciclaje adecuados o plegar y guardar para darle otros usos.

¿Puedo hacer comentarios o dar mi opinión sobre las naranjas y mandarinas?

Por supuesto. De esta forma a nosotros nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Puede enviar un e-mail a la dirección contacto@navadelnaranjas.com y le contestaremos con la mayor brevedad posible. Será un verdadero placer ayudarle a resolver cualquier duda y será bien recibido cualquier consejo o sugerencia.

 

Carrito  

Ningún producto seleccionado

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Precios con IVA incluido

Confirmar

Ofertas

No hay ofertas en este momento

Advertising
Advertising